Normativa

Organización y Calidad Científica

El 5º Congreso en Ciencia Sanitaria está organizado por HIPOKRATIC CONGRESS S.L.. Presta colaboración, apoyo y calidad científica la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria (SOCIFOSA), si bien su única participación es la de asegurar la calidad científica del congreso, potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes. Esta misma función la tienen todos los colaboradores que apoyan este congreso y que contribuyen a la organización y desarrollo del mismo ( se pueden consultar todos los colaboradores del congreso en el apartado de “colaboradores”).

Una vez transcurridos 24 meses desde la fecha de finalización del congreso, ya no corresponderá a la organización del evento la facilitación de los certificados y trabajos presentados en el mismo.

La forma de contacto con el congresista será a través del correo electrónico que se indique en el formulario de inscripción. Para evitar problemas con la comunicación se recomienda agregar a contactos la dirección de correo electrónico de la secretaria técnica del Congreso congreso@cienciasanitaria.es. Esto asegurará la recepción de los mensajes remitidos desde la secretaría del Congreso (evitando que sea detectado automáticamente como SPAM o no deseado).

La secretaría técnica del congreso está ubicada en la siguiente dirección: C/Corazón de Jesús. Nº7. 1º Javalí Nuevo. Murcia. CP: 30832.

Teléfono: 649689342

Llamadas de 10:00 a 14:00 – de 17:00 a 20:00 los días laborales.

Sólo Whatsapp: a cualquier hora.

En caso de no recibir respuesta a su llamada deje un WhatsApp y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

E-mail: congreso@cienciasanitaria.es

Cualquier duda o solicitud será respondida en un plazo máximo de 24 horas laborales.

Sanción por Incumplimiento o Falsedad

Si su trabajo es detectado con un porcentaje de plagio superior al 40% será rechazado directamente. La búsqueda de plagio se realizará en diferentes momentos del congreso, incluso una vez ya finalizado. El plagio es problema legal para usted y el resto de autores. Cuando se detecte un % de plagio próximo al 35% se dará un nuevo intento para mandar la comunicación, pero si se repite de nuevo quedaría fuera de la publicación por intento repetido de plagio y su trabajo sería eliminado automáticamente tanto para usted como para el resto de autores. Se pondrán todos los medios para localizar a los autores que intenten publicar un trabajo plagiando a otros autores y esos autores no tendrán opción de publicar de nuevo y perderán por completo el importe de inscripción al evento, no siendo recuperable bajo ningún concepto.

Respecto a la aportación de los datos personales realizados tanto por el asistente y/o participante: Si el Comité Organizador del 5º Congreso en Ciencia Sanitaria tuviese conocimiento fehaciente de la falsedad de los datos aportados en el proceso de inscripción por parte del asistente y/o participante, se procederá a la eliminación de este y a la expulsión del Congreso; es decir no tendrán acceso al mismo, ni podrán obtener ningún diploma. Esta medida se podrá adoptar antes, durante y después de la celebración del congreso. Independientemente podría dar lugar a emprender acciones legales previstas en la legislación española.

Abrir chat