Normativa

Acreditación

El 6º Congreso internacional online de CienciaSanitaria.es está pendiente de solicitar la declaración de Interés Científico Sanitario y la Acreditación de la Comisión de la Formación Continuada (CFC).

Desde la primera edición el congreso de  CienciaSanitaria.es ha sido reconocido con las máximas acreditaciones nacionales e internacionales. Cada año cuenta con más apoyos y colaboradores. 

En la edición anterior participaron más de 150 ponentes acreditados en la sección de Perlas Científicas. Ponencia innovadora introducida en el mundo de los congresos internacionales por CienciaSanitaria.es.

El congreso de  CienciaSanitaria.es es elegido cada año por mas profesionales sanitarios como escaparate para publicar sus mejores trabajos de investigación. Póster científicos, comunicaciones orales y simposios son publicados y expuestos en esta cita internacional online.

El congreso de  CienciaSanitaria.es cuenta con un servicio de ayuda científica llamado ayudapublicar.com. En ayudapublicar.com puedes encontrar recursos gratuitos de ayuda a publicar. También guías de publicación y asesoramiento personalizado para los investigadores más inexpertos.

Para cualquier duda o necesidad de asistencia, el congreso de  CienciaSanitaria.es cuenta con la secretaría científica técnica SECIENTEC. Cualquier congresista con un problema o duda, puede contactar y plantear cualquier cuestión.