/Carta de Bienvenida
Carta de Bienvenida2020-01-29T13:27:52+00:00

Carta de Bienvenida

El III Congreso en Ciencia Sanitaria cumple con todos los estándares de calidad científica y con las máximas acreditaciones nacionales posibles. Es un congreso completamente online que se desarrolla en una nueva plataforma novedosa y patentada para la creación del mejor marco de conexión e intercambio del contenido científico. Está dirigido a profesionales sanitarios y no sanitarios relacionados con el mundo de la sanidad.

Hoy en día los congresos online no son una novedad, y es fácil encontrar muchos otros en la web. Pero pocos cuentan con tantos apoyos, acreditaciones e innovación en ciencia sanitaria como el III Congreso en Ciencia Sanitaria. El apoyo institucional nacional e internacional es este año aún mayor que años anteriores, fruto de la calidad y esmero que se ha tenido desde la organización del congreso.

En los días que dura el III Congreso en Ciencia Sanitaria se podrán visualizar en nuestra plataforma gran variedad de charlas y ponencias acreditadas de interés y actualidad. Así como contemplar un gran número de trabajos científicos que son el resultado de largas y novedosas investigaciones.