Protección de datos

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RUE 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

¿Quién es el responsable de tratar los datos cuando nos los des?

HIPOKRATIC CONGRESS S.L. – CIF: B05271234 C/ HAZIN, 13, BAJO, 30204, CARTAGENA, (MURCIA)

Actividad de Tratamiento Registrada- Código reg.

Gestion de usuarios de grupo de WhatsApp – Reg. 6-B05271234

¿En qué colectivo de datos te incluiríamos?

Usuarios grupos de WhatsApp.

Categoría de datos. ¿Qué datos podemos pedirte para cumplir lo que nos has solicitado?

Datos de carácter identificativo y de contacto. Datos de contacto para mensajería instantánea.

Finalidad. ¿Para qué vamos a usar tus datos?

Gestión de la relación con los usuarios de los grupos de Whatsapp. La finalidad del grupo es contactar personas con intereses comunes. La empresa no se hace responsable de la información que publiquen voluntariamente los usuarios ni del uso que los demás participantes puedan hacer de ella. Al solicitar la inclusión voluntaria en el grupo usted está aceptando el siguiente uso de sus datos de contacto: ACEPTA LA PUBLICACION DE SU TELEFONO Y NOMBRE DE CONTACTO EN LOS PARTICIPANTES DEL GRUPO ACEPTA LA INCLUSIÓN DE MI TELÉFONO EN LISTAS DE DIFUSIÓN CON FINES PROMOCIONALES. ACEPTA EL ENVÍO POR EMAIL/WHATSAPP DE INFORMACIÓN COMERCIAL

Legitimación. ¿Por qué vamos a poder tratar tus datos?

Ejecución de un Autorización explícita del titular.

¿A quién podemos transmitir tus datos y para qué?

Usuarios participantes en los grupos de WhatsApp.

¿Cuánto tiempo conservamos los datos?

En una sociedad, existe una serie de documentación que se deberá conservar al menos durante 6 años: Libro diario, Registro de inventarios y balances, Facturas emitidas, Facturas recibidas, Reglamento de facturación. Esta normativa enuncia que en el caso de que sea una persona física, el emisor o receptor, el período de conservación de la factura será de 5 años a partir de su emisión. Las facturas en las que el emisor o receptor sea persona física, se deben conservar durante un período de 5 años a partir de su emisión. Ley General Tributaria Esta normativa dispone un plazo de 4 años para que se puedan ejercitar derechos, ya sean formales o económicos por parte del contribuyente o la Administración.

¿Se pasan datos al extranjero?

No se tienen previstos para casos de origen y consecuencias nacionales. 

¿Qué derechos te da la ley de protección de datos?

Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, portabilidad de los datos.
Los datos se conservarán durante el tiempo legalmente establecido por la legalidad vigente.

Ejercicio de derechos

Dirección: C/ HAZIN, 13, BAJO, 30204, CARTAGENA, (MURCIA) administracion@hipokratic.com

Delegado de Protección de Datos

Delegado de Protección de Datos: Cristina López Domínguez. Consultor y Perito Judicial de Protección de Datos. Contacto: protecciondedatos@totaldata.es Indicando claramente el responsable frente al que quiere ejercer sus derechos o consultas de protección de datos

¿Cómo protegemos tus datos de accesos y usos no autorizados por ti?

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la entidad.

Abrir chat