Colaboraciones y calidad científica congreso sanitario

Colaboraciones y calidad científica congreso sanitario

Dado que cada vez existen más eventos científicos, es fundamental como profesionales sanitarios que queremos actualizarnos en una temática o publicar una investigación, saber como valorar la calidad científica congreso sanitario. En este punto, los colaboradores del congreso ayudan a marcar la diferencia y el reconocimiento de dicho evento en el panorama científico.

Colaboradores Para Calidad Científica Congreso Sanitario

Es fundamental que un congreso científico cuente con colaboradores que participen y se impliquen en el evento. Cuantos más colaboradores tenga un congreso mayor reconocimiento y prestigio tendrá el evento.

No solo es importante el número de colaboradores del congreso. También es importante que los mismos estén relacionados con el ámbito del congreso.

Los colaboradores que debemos de analizar antes de elegir participar y publicar en un congreso son sobre todo los colegios profesionales de diferentes categorías profesionales. También que cuente con el respaldo de al menos una sociedad científica. Que aparezcan además colaboradores de proyectos o empresas del sector siempre es interesante.

Destacamos por ejemplo dos tipos de colaboradores de renombre de esta edición del Congreso en Ciencia Sanitaria como muestra calidad científica congreso sanitario.

Colegio Oficial Enfermería Región de Murcia

El Colegio Oficial Enfermería Región de Murcia participa y colabora con el Congreso en Ciencia Sanitaria. Cada vez son más los enfermeros de este colegio que participan y publican en el congreso sus investigaciones científicas.

Colaboración con el Colegio Enfermería Región de Murcia.

Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias

También destacamos aquí la colaboración con el Congreso de Ciencia Sanitaria al Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias. Desde dicha comunidad autónoma cada vez son más los colegiados que participan y presentan sus trabajaos de investigación.

Colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias.

Reconocimientos y Calidad Científica Congreso Sanitario

Cuanto más reconocimientos y galardones consiga un congreso sanitario, más importancia y repercusión tendrá cualquier investigación publicada.

Es importante que nos fijemos sobre todo los reconocimientos institucionales públicos. Por ejemplo, el Congreso de Ciencia Sanitaria siempre ha contado con el reconocimiento de Interés Científico y Sanitario por parte del Ministerio.

Otro de los reconocimientos más importantes que puede obtener un congreso sanitario es el del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España. El 6º Congreso de CienciaSanitaria.es ha sido declarado este año también de interés científico y profesional por el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España ( Código INF29_2022).

Todo lo anterior nos ayudará a poder identificar la calidad científica congreso sanitario.

Respaldo Sociedad Científica y Secretaría Científica

Es importante que el congreso científico esté respaldado por al menos una sociedad científica de reconocida trayectoria y prestigio. Hasta ahora, todos los congresos de CienciaSanitaria.es han contado con el respaldo y colaboración de la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria (SOCIFOSA).

La atención por parte de la secretaría científica es fundamental para cualquier duda o incidencia relacionada con el congreso sanitario. CienciaSanitaria.es siempre confía en la secretaría científica SECIENTEC.COM.

No menos importante es la plataforma donde se desarrolla el congreso. El congreso de CienciaSanitaria.es es el congreso científico online más importante del panorama nacional, y todo eso es posible gracias a que se desarrolla en la plataforma de gestión y organización de eventos de referencia en el sector sanitario, Hipokratic.com.

Teléfono: +(34) 649689342

Horario – Lunes a jueves: 9h a 14h y 16h a 19h. Viernes 9h a 14h.

Fecha máxima para envío de artículo 15 de diciembre