Colaboración UNIR. La Universidad Nº1 en Internet

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad.

Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Misión y Visión de la UNIR

La Misión de la Universidad Internacional de La Rioja consiste en la formación integral del estudiante, para formar nuevos titulados con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

Para cumplir esta misión se define la política de calidad, a través de la cual la Dirección se compromete a desarrollar las acciones correspondientes para dar cumplimiento con las necesidades y expectativas de los grupos de interés: estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general, asegurando una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Esta política incluye una especial sensibilidad para atender a aquellos que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abren en la red.

Asimismo, tiene como objetivo promover el comportamiento ético, la lucha contra el fraude académico, la defensa de la libertad académica, la prevención de la intolerancia y de la discriminación de cualquier tipo de los estudiantes o de su personal.

Valores de la UNIR

  • Compromiso con el éxito de los estudiantes.
  • Personalización de las tareas docentes con el acompañamiento al estudiante a lo largo de su proceso de aprendizaje.
  • Atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje.
  • Capacidad de respuesta a las expectativas de los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general).
  • Oferta de títulos y programas que atiendan a las necesidades de la sociedad.
  • Esmerada atención a la calidad de las enseñanzas y los recursos.
  • Planteamiento abierto a las dimensiones internacionales de la formación universitaria.
  • Apuesta decidida por la transparencia a todos los grupos de interés (estudiantes, profesores, trabajadores, empleadores, las autoridades y la sociedad en general).

Impulsa tu contribución como Psicólogo Estudiando un Titulo UNIR

Obtén condiciones especiales al matricularte en más de 300 titulaciones* universitarias de UNIR. También para tus familiares de 1º y 2º grado.

¡Aprovecha esta oportunidad identificándote como asociado de SECIENTEC!

Colaboración con la UNIR

Gracias a la colaboración activa con UNIR puedes beneficiarte de excepcionales Becas de Inscripción en la realización de Capítulos de Libro en la Editorial Científica Ciencia Sanitaria y en la participación en el 7º Congreso en Ciencia Sanitaria Internacional Online. Con ellas podrás seguir formándote y apostando por el aprendizaje diario, además, de poder aumentar puntos y subir posiciones en tu Bolsa de Empleo.

Editorial Científica Ciencia Sanitaria

La Editorial Científica Ciencia Sanitaria cuenta con el respaldo y apoyo de la Sociedad Científica Española Formación Sanitaria (SOCIFOSA / Nº Nacional Registro: 611948). Las publicaciones son revisadas por un comité científico y pasan un riguroso control de plagio. Una editorial sanitaria con más de 10 años de experiencia en edición y publicación científica.

¿Qué es un capítulo de libro?

Un capítulo de libro es una parte o sección de un libro electrónico que tiene un autor o autores específicos que han desarrollado un tema de interés científico relacionado con su categoría profesional. Podrás realizar el envío de tus capítulos de libro a través de la Plataforma de libros Ciencia Sanitaria.

Te recomendamos ampliar información en esta Guía de Ayuda para publicar un Capítulo de Libro.

Congreso Ciencia Sanitaria

¿Qué es un congreso sanitario? Cómo publicar una comunicación científica

Un congreso sanitario es un evento académico y profesional en el que se reúnen expertos en diferentes áreas de la salud para presentar y debatir los últimos avances e investigaciones en el campo. Una comunicación científica es una exposición breve y sintética de los resultados o hallazgos de una investigación o experiencia realizada por uno o varios autores.

¿No sabes por donde empezar?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra Secretaría Científica SECIENTEC.COM para asesorarte sobre tu bolsa de empleo y puntuación de la misma para tu categoría profesional.

Secretaría técnica